[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 488: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/bbcode.php on line 384: preg_replace(): The /e modifier is no longer supported, use preg_replace_callback instead
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4762: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3897)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4764: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3897)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4765: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3897)
[phpBB Debug] PHP Warning: in file [ROOT]/includes/functions.php on line 4766: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at [ROOT]/includes/functions.php:3897)
De Todo Un Poco • Ver Tema - De Todo Un Poco ...Con Humor...

De Todo Un Poco ...Con Humor...

Para drenar un poco la politica.
Reglas del Foro
Este foro está bajo las condiciones de la buena pro, en consecuencia cada usuario es responsable de lo que escribe, y estará sujeto a la supervisión del administrador, quien podrá suspender de forma definitiva o temporal a cualquier usuario
Se aceptan algunas palabras subidas de tono, pero sea precavido, pudiera ser sancionado con una advertencia...
Algunas palabras compuestas han sido censuradas automáticamente y sustituidas por advertencias dentro de parentesis...()

Re: De Todo Un Poco ...Con Humor...

Notapor Maru » Dom Oct 25, 2009 10:50 am

Un borrachito olía a caña pura por los 4 costados, se sube a un autobús con su roñoso bolso y un periódico viejo, se sienta al lado de un Cura.

Saca una botella con aguardiente barato y se toma todo lo que queda de un solo trago. Satisfecho, hace hip y eructa, agarra el periódico y se pone a leer.

El Cura finge que el borracho no existe y disimula su incomodidad.

Al rato, el borracho se le queda mirando al Cura y le pregunta: -'Oiga Padre, ¿Puede decirme qué carajo causa la artritis?' El cura molesto, le responde en tono sarcástico:

-'Ciertamente la artritis es causada por llevar una vida profana, el andar frecuentando mujeres mundanas, los excesos con el tabaco y la bebida, en especial el alcohol; esas borracheras que terminan en noches de putas y muchas más de esas basuras y porquerías...'

- AAAAhhh laaaaaa mieeeeerda' responde el borracho volviendo a su lectura.

El Cura al rato, pensando en lo que le dijo al pobre infeliz, se conduele y decide disculparse y le dice en tono comprensivo: -'Disculpe usted, no quise ser tan rudo hijo mío pero ¿desde cuándo sufre de artritis?'

-'¿Yoooo? Noooo.... nunca Padre!!!.... sólo estaba leyendo este artículo del periódico que dice:..

'
Maru

Notapor Shanty » Mar Nov 10, 2009 7:24 pm

¡¡ Holaaaa Amiguiiii !! ..cuéntamelooo todooo ... ¿Cómo te fue con tu cita de la otra noche?

-Hoooorrible mana!...!Aun no sé qué pasó!

-Por qué marica? ... Nada de nada?? el tipo no arranco? ¿No te tocó?,
no te dio ni un beso?

-Siiii!... me besó intensamente y ricoooo, me mordió los labios tan fuerte que hasta pensé que me iba a explotar el implante de colágeno ¡¡¡ ...
Al mismo tiempo, el muy h.uevon me acariciaba el pelo y se me salieron unas extensiones que tenía en el moño.

-¿Noooo me digas que la vaina terminó ahí?

-¡¡Nooo, que vá my friend ..!! Fue y me tomó la cara entre sus manos, hasta que le tuve que pedir que no lo hiciera más, porque me estaba aplastando la grasa y el botox que me inyecté la semana antepasada ¡¡¡

Además, las pestañas postizas se le quedaron pegadas en su nariz jajajaja ¡¡¡
-¿Y no te hizo mas naaaada?

-Sí huevona......empezó a acariciarme las piernas y lo tuve que parar porque aún estaba sensible de la liposucción y me acordé que no había tenido tiempo para depilarme, pero al tratar de detenerlo se me salieron dos de las uñas postizas ¡¡¡

-Ajaaaa ¿Y.? Que mas?? que mas ?? Cuentaaaa ¡¡¡¡
-Bueno, marica le entró un arrebato de lujuria impresionante y me abrazó tan fuerte que de vaina me arrancó las prótesis de las nalgas y poco faltó para que me estallaran las siliconas de mis pechos ¡¡¡ ... Aquél hombre no paraba ¡¡¡

-Siii????? ¡¡¿Y después qué pasoooó?¡¡¡

-Viejaaaaaa .. Adivina queeee ¡¡¡ .... Que se puso a beber champaña en mi zapato ¡¡¡

-¡C...oñoooooo,....queee romántico de paanaa!!!

-¿Románticooo? ... Ni por el c..oño ¡¡¡ por poco se muere el c...arajo ¡¡¡
-¿Y esoo, mas o menos como por qué?

- ¡¡¡ Porque se tragó el corrector del juanete que estaba adentro y casi se ahoga ¡¡¡
- ¡¡¡Suustoooo ¡¡¡ ¡¡M...iiierda!! En serioo??? Y después qué pasó??'

- Maaa.ricaaa ... ¿¿¡¡ Puedes creerme que se puso la ropa y se fué ¡¡?? ...

-Ah nooo p.endejaaa ,te lo dijeeee ¡¡¡ para mi ese bicho era m.arico !¡¡
Shanty
Forista Especial

Notapor Maru » Mar Nov 10, 2009 8:45 pm

Chavez le dice a Aristobulo: "Mira lo que encontré en la librería, un libro super interesante !"

"Y como se llama", le pregunta Aristobulo

Chavez: "Se llama: 'Como resolver el 50 por ciento de tus problemas'"

Aristobulo: "Y lo compraste ?"

Chavez: "Si compre dos ..."
Maru

Notapor Shanty » Mié Nov 11, 2009 1:28 pm

- Ahora mete separada en la lavadora la ropa intima de ambos.
- De un tiempo para aca se expresa utilizando mucho las frases: "por favor", "gracias", "permiso".
- Ya no se interesa en sacarte las espinillas.
- Se compró su propio iPod.
- Ve habitualmente por tv los programas "Casos de familia", "Mujeres casos de la vida real", "Mujeres con historia", "Quien tiene la razón", "Necesito una amiga".
- Se maquilla hasta para ir al abasto.
- Cuando van en el carro no te invita a que te coloques el cinturón de seguridad.
- Se blanqueó blos dientes.
- Ya no pregunta a que hora vas a llegar cuando sales con tus amigotes.
- Ahora juega a la loteria, rogando sacarse el premio gordo.
- Cuando le preguntas si me quieres, te contesta con un silencio.
- Te pasa la sección de clasificados de el periódico con anuncios de apartamentos estudio marcados en bolígrafo.
- Cuando ve a un sujeto atractivo en algun lugar, se suelta de inmediato de tu mano.
- Se compro un body de lycra.
- Actualizó en el feisbuc su perfil y colocó "viuda".
- Se empeña en enseñarte a descongelar en el microondas.
- Ya no se disgusta cuando dejas levantada la tapa de la poceta.
- Compró un juego de maletas, sin que hayan planificado algún viaje.
- Se niega a darte su pin.
- Empeñó el anillo de matrimonio.
- La has visto inventariando los bienes de la casa.
- Actualizó la firma de la cuenta bancaria común.
- La has escuchado hablar por teléfono con una amiga sobre pensión alimentaria.
- No te ha vuelto a visitar a la carcel.
- Pinto la habitación de verde, aún sabiendo que lo odias.
- Ya no te revisa los mensajes del cel.
- Esquiva los puñetazos.
- Todas las noches tiene dolor de cabeza.
- Ya no e prepara la sopita mata ratón.
- En un examén de orina descubren que tienes rastros de arsénico.
- Te pregunta con frecuencia si no extrañas la comida e tu mamá.
- Llegas a casa y te dice "tenemos que hablas" en presencia de su abogado.
Shanty
Forista Especial

Notapor Maru » Mié Nov 11, 2009 1:33 pm

Fallece el abuelo a los 95 años.
El nieto va a darle el pésame a su Abuela de 90 y encuentra a la
anciana llorando; la abraza y la consuela. Un rato después, cuando la
nota más calmada, el nieto aprovecha y le pregunta:
Abuelita, ¿cómo murió el abuelo?...
Fue haciendo el amor, le confiesa la mujer.
El muchacho le replica que las personas de 90 años o más no deberían
tener sexo porque es muy peligroso.

Pero la abuela le aclara:
Lo hacíamos solamente los domingos, desde hace cinco años, con mucha
calma, al compás de las campanadas de la iglesia. 'Ding' para meterlo
y 'dong' para sacarlo...
Y que falló abuela, le pregunta el nieto....

¡¡¡AY MIJO!!!.....¡¡¡PASÓ EL HELADERO!!!
Maru

Notapor Shanty » Mié Nov 18, 2009 1:39 pm

Un viejo tenía un lago en su finca

Después de mucho tiempo, decide ir a ver si estaba todo en orden. Cogió un cesto para aprovechar el paseo y traer unas frutas por el camino.
Al aproximarse al lago, escucho voces animadas vio un grupo de mujeres bañándose, completamente desnudas.

Al verlo todas se fueron a la parte más honda del lago, manteniendo solamente la cabeza fuera del agua.

Una de las mujeres gritó: -No saldremos mientras usted no se aleje bien lejos!

El viejo respondió acercandose más : -Yo no vengo hasta aquí para verlas nadar a Uds. o salir desnudas del lago!

Levantando el cesto, les dijo: - Estoy aquí nada más para alimentar al cocodrilo....

Edad, experiencia y oficio, siempre triunfaran sobre la juventud y el entusiasmo.
Shanty
Forista Especial

Notapor Maru » Jue Nov 26, 2009 6:49 pm

Una pareja de recién casados va a pasar la luna de miel a Pakistán. Allí,mientras pasean por el mercado, oyen a un vendedor de Sandalias que parece escapado de las Mil y una Noches.

- Bengan, baisanos, bengan a mi humilde diendita, que allí bodrán combrar algo fabuloso -los incita..

El joven matrimonio entra y allí el vendedor les muestra un Par de sandalias a las que les atribuye poder mágico.
'Con ellas, bodrán hacer el amor salvajemente, como gamellos enfurecidos' les dice.
La mujer se tienta por el comentario del vendedor, pero el hombre, atlético y viril, dice que no las necesita.

-'Bruébalas, baisano, no te arrebentirás'- insiste el vendedor.

Como su mujer esta cada vez más interesada, el hombre termina por
acceder. Y de repente...apenas se las ha calzado, una mirada feroz se dibuja en su rostro.. unas ansias incontenibles... ¡una furia que su esposa jamás había visto! Veloz como una fiera en celo, el joven marido agarra al vendedor paquistaní por las nalgas, le baja los pantalones y se arroja sobre él para violarlo.

-'¡¡¡Bará, bará, bará, gabrón!!!'- con lágrimas en los ojos grita desesperado el vendedor:

-'¡¡Te las busiste al revés, hijo de buta, te las busiste al revés!!!
Maru

Notapor Maru » Lun Nov 30, 2009 1:33 pm

Una pareja de maracuchos subiendo al carro:

- Mi amor, viste lo tierno y cariñoso que es el nuevo vecino con su esposa? Viste como la besa y acaricia? Por qué tú no haces lo mismo?
- Verga gorda, porque yo casi no conozco a esa señora!!
Maru

Notapor Shanty » Lun Nov 30, 2009 2:14 pm

*Ponte por aquí, porque quiero que hagamos el amor.

*Bebe más, me encanta verte vomitar.

*Hoy, invito yo.

*Mi casa está sola, ¿te molestaría si vamos?

*¡Qué tal si lo hacemos toda la tarde y por la noche sales con tus amigos?.

*De verdad mi vida, no me gusta hablar después de hacer el amor.

*Espero que no te importe, pero no llevo ropa interior.

*¡Entradas para un partido de fútbol en mi cumpleaños…que lindo!!

*Tienes barriguita de cervecera… realmente me encanta.

*¡Ya terminé de lavar tu coche!.

*Perdóname, me equivoqué. Tú tienes la razón otra vez.

*Eructas como un verdadero león… te adoro mi ‘Simba’.

*Te veo tenso mi amor…deberías coger un viaje al caribe.

*Que suerte mi vida que tengas una secretaria tan linda.

*¿Más ropa?… no mi amor gracias… tengo lo suficiente.

*No mi amor, si todavía están buenos los zapatos que me regalaste hace 3 años.

*¡¡¡Claro que puedes sacar a bailar a mi amiga la modelo!!!

*Esos pedos tuyos tan varoniles… te adoro.

*Mi vida que lindos son los pelitos que dejas en el jabón.

*Mi hermana está loca, dice que la estabas mirando mucho cuando se quitaba el bikini para bañarse.

*Mi cielo deberías llamar a tu ex…no seas ingrato!!.

*Mi amor, cuando estés con otra por favor ponte condón. CUÍDAME…!!

*Por favor cuando regreses del bar me despiertas para calentarte la comidita.

*No te preocupes amor… si se te hace tarde, ven mañana a dormir.

*Mi cielo no te bajes por favor…yo cambio la llanta.

*Mi amor, terminaste de comer? corre a dormir tu siesta, yo recojo todo..

hahaha, ojala las cosas fueran asi de faciles, pero la lamentable realidad es otra …. a fin de cuentas son MUJERES
Shanty
Forista Especial

Notapor Shanty » Lun Nov 30, 2009 2:16 pm

INESTABLE : Mesa norteamericana de Ines.

ENVERGADURA : Lugar de la anatomía humana donde se colocan los condones.

ONDEANDO : Onde estoy.

CAMARÓN : Aparato enorme que saca fotos.

DECIMAL : Pronunciar equivocadamente.

BECERRO : Que ve u observa una loma o colina.

BERMUDAS : Observar a las que no hablan.

TELEPATÍA : Aparato de TV para la hermana de mi mamá.

TELÓN : Tela de 50 metros … o más.

ANÓMALO : Hemorroides.

BERRO : Bastor Alebán.

BARBARISMO : Colección exagerada de muñecas barbie.

POLINESIA : Mujer Policía que no entiende razones.

CHINCHILLA : Auchenchia de un lugar para chentarche.

DIADEMAS : Veintinueve de febrero.

DILEMAS : Háblale más.

MANIFIESTA : Juerga de cacahuetes.

MEOLLO : Me escucho.

TOTOPO : Mamamífero ciciego dede pepelo nenegro que cocome frifrijoles.

ATIBORRARTE : Desaparecerte.

CACAREO : Excremento del preso.

CACHIVACHE : Pequeño hoyo en el pavimento que está a punto de convertirse en vache.

ELECCIÓN : Lo que expelimenta un chino al vel una película polno.

ENDOSCOPIO : Me preparo para todos los exámenes excepto para dos.

NITRATO : Ni lo intento.

NUEVAMENTE : Cerebro sin usar.

TALENTO : No ta rápido.

ESGUINCE : Uno más gatorce.

ESMALTE : Ni lune ni miélcole.

SORPRENDIDA : Monja en llamas
Shanty
Forista Especial

Notapor Maru » Dom Dic 06, 2009 11:56 am

Una cucaracha bailaba arrechisimo y otra se le queda viendo y le pregunta..
- Es salsa o Reggeton??
- No mardita corré q es Baygon..
Maru

Notapor Shanty » Mié Dic 09, 2009 8:48 am

..Método INCORRECTO :
1. Quitarse los zapatos antes de entrar.
2. Subir tratando de no hacer ruido.
3. Quitarse la ropa en el baño con la luz apagada.
4. Entrar en el cuarto bien despacito.

..Resultado:
De igual manera la mujer se va a emputecer, se va a levantar, va a comenzar con la cantaleta y a joderte la noche.

..Método CORRECTO :
1. Llegar derrapando y pegando frenadas bruscas.
2. Tirar la puerta con fuerza y gritar: ¡¡¡Carajo!!!! ¡¡¡Llegó el Macho de esta casa...!!!!!
3. Subir la escalera pisando fuerte y cantando '¡¡¡Te voy a Violarrrr, palabra de Honor!!!'
4. Quitarse la ropa y los zapatos y tirar todo al piso.
5. Batir la puerta del ropero y decir: ' ¡¡¡M.IERDA!!!!!! ¡¡¡QUE BUENA ESTUVO LA FARRA...!!!!!'
6. Brincar a la cama y decirle a la mujer a grito entero: 'QUERIDA.... HOY TOCA C..ULO...!!!!'
..RESULTADO :
Ella se hará la dormida...y tú dormirás tranquilo.
Shanty
Forista Especial

Notapor Shanty » Mié Dic 09, 2009 4:11 pm

Marido y mujer acuden al psicólogo tras 20 años de matrimonio.
Cuando se les pregunta cuál es el problema, la mujer saca una lista larga y detallada de todos los problemas que han tenido durante los 20 años de matrimonio: ...poca atención, falta de intimidad, vací o, soledad, no sentirse amada, no sentirse deseada, no ser escuchada, no ser comprendida, no ser atendida cuando habla,
... La lista es interminable.

Finalmente, el terapeuta se levanta, se acerca a la mujer, le pide que se pare y la abraza y besa apasionadamente mientras que el marido los observa con una ceja más alta que la otra.
La mujer se queda muda y se sienta en la silla medio aturdida.
El terapeuta se dirige al marido y le dice: 'Esto es lo que su esposa necesita al menos 3 veces por semana. ¿Puede hacerlo?'

El marido lo medita un instante y responde:
-Bueno, la puedo traer los lunes y los miércoles, pero los viernes tengo fútbol
Shanty
Forista Especial

Notapor Shanty » Mié Dic 09, 2009 4:13 pm

- Ahora mete separada en la lavadora la ropa intima de ambos.
- De un tiempo para aca se expresa utilizando mucho las frases: "por favor", "gracias", "permiso".
- Ya no se interesa en sacarte las espinillas.
- Se compró su propio iPod.
- Ve habitualmente por tv los programas "Casos de familia", "Mujeres casos de la vida real", "Mujeres con historia", "Quien tiene la razón", "Necesito una amiga".
- Se maquilla hasta para ir al abasto.
- Cuando van en el carro no te invita a que te coloques el cinturón de seguridad.
- Se blanqueó blos dientes.
- Ya no pregunta a que hora vas a llegar cuando sales con tus amigotes.
- Ahora juega a la loteria, rogando sacarse el premio gordo.
- Cuando le preguntas si me quieres, te contesta con un silencio.
- Te pasa la sección de clasificados de el periódico con anuncios de apartamentos estudio marcados en bolígrafo.
- Cuando ve a un sujeto atractivo en algun lugar, se suelta de inmediato de tu mano.
- Se compro un body de lycra.
- Actualizó en el feisbuc su perfil y colocó "viuda".
- Se empeña en enseñarte a descongelar en el microondas.
- Ya no se disgusta cuando dejas levantada la tapa de la poceta.
- Compró un juego de maletas, sin que hayan planificado algún viaje.
- Se niega a darte su pin.
- Empeñó el anillo de matrimonio.
- La has visto inventariando los bienes de la casa.
- Actualizó la firma de la cuenta bancaria común.
- La has escuchado hablar por teléfono con una amiga sobre pensión alimentaria.
- No te ha vuelto a visitar a la carcel.
- Pinto la habitación de verde, aún sabiendo que lo odias.
- Ya no te revisa los mensajes del cel.
- Esquiva los puñetazos.
- Todas las noches tiene dolor de cabeza.
- Ya no e prepara la sopita mata ratón.
- En un examén de orina descubren que tienes rastros de arsénico.
- Te pregunta con frecuencia si no extrañas la comida e tu mamá.
- Llegas a casa y te dice "tenemos que hablas" en presencia de su abogado.
Shanty
Forista Especial

Notapor Maru » Sab Dic 19, 2009 5:29 pm

Maru

AnteriorSiguiente

Volver a Chistes y Buen Humor...