Declaracion Publica

La Verdad bajo mi optica.
Reglas del Foro
Este Editorial es de mi exclusiva reponsabilidad, y no refleja el punto de vista de los demas foristas.

Declaracion Publica

Notapor Administrador » Vie Ago 04, 2017 4:20 pm

Declaración Publica:
Yo, Mayor de edad, Venezolano, Casado, Padre de 3 hijos Naturales, Abuelo de 5 nietos, Padre de Algunos hijos putativos, Hijo, nieto, tío, sobrino etc etc. A partir del día de hoy me declaro Venezolano de la constitución de 1961, Desconozco a la quinta república y los lideres que la conforman, no reconozco a Nicolas Maduro Moros, como mi Presidente, ni a ningún ministro, autoridad publica, militar con y sin rango, vaya, ni al bedel de cualquier institución. Me declaro en rebeldía por todos los Venezolanos que hemos sido objeto de humillaciones, burlas e improperios. Me declaro en rebeldía, ante el hambre que sufrimos, ante la falta de medicamentos, ante la falta de instituciones democráticas. Me declaro en Luto permanente, ante la muerte de los estudiantes y manifestantes que desde el primero de Abril se encuentran o se encontraban en las calles de Venezuela, me declaro en Luto permanente ante los niños que mueren en los hospitales públicos, me declaro en Luto Permanente, ante los asesinatos del que son victimas cientos de compatriotas todos los días de mano de la delincuencia desbordada que ya se hace insoportable. Quiero ser un Ciudadano Libre, libre de pensar como me de la gana, libre de decir lo que me venga en gana sin sentir temor que por decir lo que pienso o siento, se me juzgue o se me encarcele, Libre de comer lo que se me antoje, libre de tomar, lo que se me antoje, Libre de no ver nunca mas las caras de los políticos sucios que han vendido al país, de ver como desangran a una tierra privilegiada con todo tipo de riquezas naturales. Quiero ser un ciudadano que cuando quiera comprar, no se me ultraje ni se me humille en colas largas y penosas que han hecho mella en cada uno de los venezolanos. No quiero seguir colocando huella, ni esperar un día de la semana para comprar, que cuando se me antoje adquirir un producto, pueda salir de mi casa y visitar cualquier bodega, abasto supermercado y venir tranquilo y sin preocupación de que, no me toca, o simplemente no hay. Me declaro enemigo de los bachaqueros, del venezolano que jode al venezolano al vender productos de primera necesidad, como es la comida y medicamentos, con un descontrolado robo de hasta 10000%. Me dedicare como siempre lo he hecho, a denunciar por mi medio de comunicación Online, las usuras, matraqueos, por parte de estas RATAS, que hoy conocemos como BACHAQUEROS, pero que no son mas que ciudadanos de segunda, piltrafas humanas que juegan con la necesidad de sus compatriotas. Soy un ser humano, no un títere de un gobierno nefasto, cruel, asesino y demagogo. QUIERO SER, SIMPLEMENTE, EL VENEZOLANO QUE FUI!!!!.
El Administrador
Administrador
Administrador del Sitio

Volver a Editorial