Cosas que pasan

Para decir lo que les de la gana, se recomienda moderacion con el vocabulario
Reglas del Foro
Este foro está bajo las condiciones de la buena pro, en consecuencia cada usuario es responsable de lo que escribe, y estará sujeto a la supervisión del administrador, quien podrá suspender de forma definitiva o temporal a cualquier usuario

Cosas que pasan

Notapor gavilan63 » Dom Jun 20, 2010 12:22 pm

Estampas publica por error artículo del día del padre del 85

Periodistas de la Revista Estampas, que circula junto con el Diario El Universal, están pasando un terrible Día del Padre, cuando uno de ellos descubrió que el encartado salió con un artículo reciclado de 1985. “Todo el que trabaja aquí sabe que llevamos 25 años usando el mismo reportaje de ¿Qué comprarle a papá?. Lo actualizamos un pelo, toque aquí, toque allá, pero sí, esta vez nos pasamos, algo pasó que pusimos el mismo artículo de Junio del 85”. Comentó la periodista Magaly Fuentes.

“El problema es que hicimos el copy-paste del artículo madre, pero aparentemente después de que se envió la cosa a la imprenta, nos quedó la duda: ¿Salvamos o no salvamos los cambios?” dijo con voz temblorosa Fuentes, mientras imprimía un archivo de Word con la carta de renuncia. “Por si acaso, vaya usted a saber como se va a poner esto mañana”, dijo.

Nuestro comprensivo pasante subpagado, viendo el manojo de nervios en el que estaban la redacción de Estampas, les preguntó que si el artículo era el mismo, posiblemente no habría ningún problema, Fuentes respondió, casi gritando: “¿No entiendes? Hoy salió un artículo recomendándole a la gente comprarle al papá musical un Walkman, al papá ejecutivo una IBM 286, al papá de acción un Sierra xR4i, al papá tecnológico un Betamax Sony con control remoto alámbrico, al papá irresponsable matarlo con un desayuno en El Gran Café y al papá galán, un pote de Drakkar Noir”. Nuestro pasante, una vez más apelando a la sindéresis, les pidió que se tranquilizaran, diciéndoles que era bastante probable que el 99,9% de los venezolanos ya tuvieran comprado su regalo antes de leer la revista, y que en un improbable caso contrario, seguro nadie se guiaría por lo que dicen, por lo que el error sería mínimo.

Esto ocasionó que la periodista explotara en llanto, se levantara de la mesa donde se hacía la entrevista y se fuera sin pagar los dos cafés que se había tomado, cosa que suelen hacer los periodistas. Nuestro pasante subpagado tuvo que llamar a su papá para que fuera a buscarlo y pagara la cuenta, situación que aprovechó para sacarle chuleado unos cachitos y un medio litro de jugo, quedarse con el vuelto y desearle un feliz Día.

Imagen

Cortesía: Chigüire Bipolar
En el mundo hay dos tipos de personas, como tu, y como yo...piensalo!!!!!!
gavilan63
Moderador Global

Re: Cosas que pasan

Notapor Merlyn » Dom Jun 20, 2010 12:41 pm

Imagen
Merlyn

Notapor Maru » Lun Jun 21, 2010 6:11 pm

Original como todo lo que publica el Chiguire :lol: ...y se le cayó la cedula :twisted:
Maru

Notapor Maru » Mié Jul 07, 2010 4:57 pm

Pulpo Paul no pudo pronosticar que terminaría en ensalada

La sorprendente racha del pulpo Paul, que se ha hecho famoso por haber pronosticado los resultados de Alemania durante el mundial, llegó a su fin. Paul fue incapaz de pronosticar su propioa muerte cuando un Chef Alemán lo cortó molestpo por “empavar a la selección alemana”.
Todo comenzó minutos después que finalizó el juego con España, a medida que era trasladado al que sería su destino, Paul iba lanzando con la mayor inocencia sus pronósticos de hoy: “La final la gana España. Mañana, los Cardenales deberían darle palo a los Rockies, Carpenter ha estado lanzando bien. 9 y 2, chamo. Ah, ¿viste lo del mundial de softbol? Te dije que las gringas iban a pasear esa vaina, papá. ¿Sigues creyendo que la Nacional gana el juego de estrellas este año? ¿En que mundo vives tú, dónde has estado metido durante los últimos años? ¡Quién tuviera plata para apostarte!” comentó luego de soltar un chorrito de tinta para manifestar su emoción.
Paul continuó su monólogo: “Epa pana, por favor no vuelvan a ponerme delante de ese pocotón de cámaras sin echarme un maquillaje, mira que en ese acuario uno se pone todo pálido, parezco una barriga de tiburón. Qué verguenza, no me eches esa broma, mira que ando por ahí echándole los perros a una pulpa bien rica… es más, te digo, pronostico que de esta semana no pasa, esa pulpa no se me salva, caballe…”.
Paul no pudo terminar la frase, un cuchillo se lo impidió. Jamás pudo predecir que terminaría en una vinagreta. Parece que a los alemanes no les cayó muy bien su último pronóstico.
Maru

Notapor Maru » Jue Jul 08, 2010 5:04 pm

Zelaya fracasa en intento para ingresar al campo

El día de ayer, en el transcurso de la semifinal entre España y Alemania, el ex-presidente hondureño Manuel Zelaya casi logra burlar la seguridad de la FIFA para irrumpir en el terreno de juego. “Tengo un año tratando de entrar a Honduras, y la verdad sea dicha, esto se me ha hecho muchísimo más fácil” gritó el mandatario centroamericano, mientras era llevado a rastras por los cuerpos de seguridad.
Una vez en custodia de los cuerpos policiales, Mel Zelaya confesó que su verdadera intención era irrumpir en el juego de Honduras para colarse en los vestuarios y tratar de ingresar a su país inmiscuido en su selección de fútbol. Cuando los policías le dijeron que su país había sido eliminado del Mundial hace ya casi dos semanas el ex Mandatario se rindió ante la evidencia. Uno de los agentes tuvo que enseñarle un calendario de bolsillo, de esos de licorería, que tenía los resultados marcados con bolígrafos.
“No puede ser, el señor que me vendió la entrada afuera me juró que hoy jugaba Honduras. Bien cara que me costó, vale. ¿Será que me estafó? No creo, se veía de lo más decente y amable” dijo Zelaya, mientras se quitaba el sombrero y se rascaba la cabeza. “Ya no se puede creer en nadie. Últimamente me ha pasado mucho, le creo a cualquiera y luego me dejan guindando. ¿Será que nunca voy a aprender?”.
La pronta intervención de los cuerpos diplomáticos logró que Zelaya fuera expulsado del estadio, sin que fueran presentados cargos en su contra. “Mira, ¿y será que si voy al hotel conseguiré a la selección hondureña por ahí todavía?” le preguntó Zelaya a su custodio, quien, haciendo un esfuerzo sobrenatural para no reírse en su cara, apenas alcanzó a negar con la cabeza. La tristeza de Mel duró poco, y apenas se recompuso, amenazó: “Le quiero decir a la OEA, a la FIFA, a Lobo, a todo el mundo: ¡volveré!. No podrán librarse tan fácil de mí” exclamó mientras se retiraba del estadio, arrastrando los pies al son de las vuvuzelas. “¡Ustedes no han visto a Manuel Zelaya arrecho!”.
Maru

Notapor Maru » Dom Jul 11, 2010 12:10 pm

La mosca Pudri pronostica cuál será el próximo container podrido

Imagen
Pudri, la mosca psíquica, hizo una nueva consideración para el partido a jugarse el domingo por la final de la Copa PDVAL, y eligió a Lara como el container ganador.
El maravilloso insecto de 1600 micro-ojos ignoró un container de PDVAL Anzoátegui relleno de harina de maíz y pollo, en cambio escogió su comida del container de Lara, que guardaba en su interior varios kilos de carne, leche y camarones podridos.
Recordemos que Pudri seleccionó correctamente todos los containers podridos que se han descubierto en los últimos dos meses en Venezuela, convirtiéndose en la sensación de jóvenes y adultos. Esperemos hasta el Domingo para descubrir si sus profecías son correctas.
Maru

Notapor Maru » Mié Jul 14, 2010 11:54 am

Imagen

Imagen

Imagen
Maru

Notapor Maru » Jue Jul 15, 2010 3:58 pm

Imagen
Maru

Notapor Maru » Jue Jul 15, 2010 4:00 pm

Imagen
Maru

Notapor Maru » Vie Jul 16, 2010 11:02 am

Imagen
Maru

Notapor Maru » Sab Jul 17, 2010 2:26 pm

Cinco mil años despues - Otrova Gomas

Una excavación arqueológica efectuada por el Instituto de Preservación ha develado
una enorme urna ceremonial vizuelana.

Excavaciones posteriores han mostrado un hallazgo sorprendente: Centenares de urnas ceremoniales en el conglomerado religioso más grande atribuido a la civilización de Vizuela.

Estas urnas están llenas de toneladas de alimentos, y se cree que constituyeron ofrendas
al dios Fedeltastro.

El hallazgo viene a confirmar lo que los historiadores habían deducido de las prácticas religiosas vizuelanas, y plantea otro reto: en virtud de la cantidad de alimento dedicado a ofrendas, no se sabe aún cómo les sobraba comida para su propio consumo, ya que no hay evidencia de que en Vizuela se haya desarrollado agricultura o industria propias.

Vizuela fue una civilización establecida al sur de lo que es hoy la llanura de Kaibe, hace más de cinco mil años. Se cree que entró en decadencia luego de las Guerras Comunitarias, en las que insistió en participar su último monarca, Ogozaves.

Aunque los datos sobre Vizuela se han tenido que descifrar de documentos fragmentados y confusos, se sabe que Ogozaves fue un caudillo deificado por una tribu que asumió el nombre de Los Zavitas. Ogozaves fue al poco tiempo conocido por el apodo de Ishtavan, lo cual significa "Éste es".

Se sabe que Ogozaves y los zavitas establecieron un extraño sistema de separación social,
donde los que no se sometían a la voluntad de Ogozaves eran calificados de Esclávidos, palabra que se cree significaba "no ciudadanos". De este modo se les negaba a estas personas toda clase de derechos, desde el derecho a expresarse al derecho de ganar elecciones.

Dentro de este sistema existió un tercer grupo autoproclamado los Ninidos, dedicados a la vida contemplativa y negados a participar de las cosas mundanas, que encontraban indignas.

No obstante, para los zavitas todos los demás eran esclávidos.

Las urnas de comida ofrecidas a Fadeltastro presentan un aspecto bastante rudimentario: en esencia son cajas rectangulares de gran tamaño, con pocas identificaciones externas.

La cantidad de cajas indica miles de toneladas de alimentos ofrendados, de lo que se deduce que la producción de comida en Vizuela era descomunal.

Esto concuerda con el carácter faraónico atribuido a Ogozaves, de quien se dice recompensó con largueza a los sacerdotes que establecieron este altar
Maru

Notapor Maru » Jue Jul 22, 2010 6:05 pm

Chaderton responde a acusaciones “Depredador es la mejor cinta de Schwarzenegger”

Imagen

Roy Chaderton, embajador de Venezuela ante la OEA, respondió a las acusaciones del representante colombiano, Luis Alfonso Hoyos diciendo: “Depredador fue definitivamente la mejor película de Arnold Schwarzenegger”.
Chaderton se refirió a una foto mostrada donde aparecía un guerrillero colombiano en una playa de Venezuela –Chichiriviche- con una cerveza de marca Polar. “Yo una vez me bajé un disco entero de Limp Bizkit pero me sorprendí al ver que apenas unas tres canciones me gustaron”, destacó.
Para complementar su intervención, el embajador aseguró que “Perro que come manteca mete la lengua en tapara es uno de los dichos más absurdos que existen”, dijo.
Ante el plantamiento de Colombia de visitar los supuestos campamentos de las FARC en Venezuela, Chaderton contestó: “Cuando yo era niño no había plastilina Play-Doh y sin embargo yo igual resolvía con la que venia en barrita, hacia mis animalitos, mis unicornios, mis ponys, a mi me encanta un pony, un pony bien cuchi y pequeñito. ¿Te acuerdad del Pulpo Paull? Mmmm Paris Hilton, pupú , eh eh eh amparito, jejeje. Fíjate que yo una vez me fui para Sabana Grande y pensé, coye esto si se ha puesto feo”, resaltó.
Para finaliza, Chaderton dijo que en Colombia la delincuencia y el narcotráfico continúan en Colombia. Posteriormente se paró, infló un globo y comenzó a cantar toda la discografía del Puma.
Maru

Notapor Maru » Jue Jul 29, 2010 7:53 am

Regalos para Chavez

Imagen

Logramos obtener acceso al wishlist del máximo lider de la República. Si eres uno de los pocos privilegiados que está invitado a su fiesta seguro no tienes rollo con CADIVI, así que sin más, revisa esta lista, saca la tarjeta y compra, que seguro no quieres quedar mal con nuestro Presi. A continuación, lo que el presidente quiere:

- Economía para Dummies.
- Un pote de repelente OFF (el dengue esta pegando)
- Una pulserita de esas que te dan equilibrio… Mario Silva tiene una y me dice que lo ha cambiado.
- Una máscara de George W. Bush.
- Un juego de Call of Duty para el PSP.
- Una docena de camisas rojas nuevas.
- Un frasco de tinte para el pelo.
- Un año de lavado y pulitura 3M para el Hummer en Lavaíto.
- Unas empresitas privadas.
- Una película de Oliver Stone.
- Un cuadro de Tovar y Tovar.
- Un disfraz de jedi.
- Las temporadas de Full House en DVD.
- Un cena en Mokambo con Obama.
- Una flor.
- Un tiempo compartido en Laguna Mar.
- El último libro de Harry Potter.
- El CD de ViniloVersus.
- El castillo de He-Man (nunca me lo compraron)
- Una bomba de panadería con la crema empezando a ponerse amarillenta y medio litro de Riko Malt.
- Un blackberry con la bolita dañada.
- Un VHS con la cuña de Navidad del Canal 2 de 1986.
- Una tarjeta de viajero frecuente de Cubana de Aviación.
- Un juego de dominó que diga “Prolicor” en el doble blanco.
- Unos twinkies para matar el monchie.
- Unos containercitos hechos de Lego.
- El CD de la serie 32 de Pimpinela.
- Una calcomanía de Pedroso haciendo pipí para pegársela al avión y se vea bien pavo.
- Un atrapasueños para la limosina.
- Unos lentes Arnette.
- Una camisa del Magallanes de la tienda del Millenium.
- Unas fachadas de casitas para el apartamento en Rio Chico.
- El libro ¿Ké pasa? de Erika de la Vega.
- Un cupo ilimitado de arepas de solomo, aguacate y queso de trensa de la Casa del Llano
- Un carro, el que sea, no importa que sea usado… Ya estoy harto de las listas de espera.
- El disco del malandro cagao de Emilio Lovera (Nicolás no para de hablar de la vaina y necesito que se calle)
- Que CADIVI libere el cupo de internet para aquellos que quieran comprarme un regalo en Amazon.
- Tarjetas para comprar música en iTunes.
- El nuevo trackpad de Apple (Soy un mac adicto… jeje)
- El libro República Bipolar del Chigüire Bipolar (Aristóbulo me pidió prestado el que me regaló Diosdado y dudo que me lo devuelva)
- Un perrito de los que dice “Sí” a todo para ponerlo en el tablero del Tiuna.
- El último Rancho de Chana, sí, ese, el que tiene vista al mar. Yo lo vi primero.
- Un fin de semana todo incluido en Panamá para raspar el cupo.
- Un tocadisco de esos que convierten los LPs en MP3 para digitalizar toda la colección de discos navideños de Nancy Ramos.
- Un portarretratos nuevo, la última foto que me tomé con Fidel no tengo donde ponerla.
- El letrero ese que dice “Venga de los Andes o venga de Canaima, aquí cada quien friega su vaina”. El último que tenía, el que se agarró del bar de la casa de Mezerhane, se le cayó y se rompió.
- Una entrada para ver a Green Day.
Maru

Notapor Maru » Dom Ago 08, 2010 9:45 am

Palmer: “¿Qué más tengo que decir para que no me manden a Venezuela?”

Imagen

“Chávez come pupú, José Vicente es un extraterrestre, las mujeres no son tan bonitas como dicen ¿Qué más tengo que decir para que no me manden a Venezuela?” Palabras de Larry Palmer, embajador de EEUU designado para Venezuela.
“De verdad ¿Qué más tengo que decir?, he descargado contra todo el mundo, he dicho que apoyan a las FARC, que en las Fuerzas Armadas mandan los cubanos. He opinado hasta sobre farándula, diciendo que las canciones de Simón Díaz son malas y Laureano Márquez es un comediante mediocre, Mimí Lazo está acabada y Elba Escobar es mala actriz”.
Para safarse de su condición de embajador, Palmer también arremetiuó contra el deporte venezolano: “Adicionalmente no son tan buenos en el béisbol, lo único que hicieron fue caerse a palos en el lobby del hotel aquel, Cari-Cari nunca ha metido gol ¿qué más Obama? Chamo no me retes, de pana no quiero, además hace demasiado calor en está época, y eso que es invierno, no me hagas esto” declaró Palmer mientras mataba a un turpial con una china.
El diplomático aseguró sentirse impotente frente a la situación, “ya no me importa nada, estoy quemando mis últimos cartuchos para que no me manden, agarren ahí: las tajadas saben a kerosén, las playas no son las mejores del mundo, por favor Obama, mándame a cualquier país menos a Venezuela… ¿Tu sabes lo que es calarse una insultadera todos los domingos? Bueh, seguro sí sabes, eres Presidente de Estados Unidos, pero ya yo estoy viejo, mira estas canas. ¿Te has leído el librito de la CIA? ¿Sabes lo que es estar en esa vaina? ¿Sabes lo que es para un viejito como yo echarse un totumazo de agua fría encima? ¿Que me corten la luz en pleno Sportscenter? No vale, por favor, si insistes en esa idea yo seguiré hablando mal de todo el mundo: Iris Varela tiene el pelo como un escobillón, Leopoldo López tiene el pelo como el Super Agente 86, Carla Angola usa blusas feas, es un rollo comprar dólares, Diosdado tiene cara de Corleone, ¡no quiero! ¡No quiero Venezuela, por favoooor!” pidió a gritos el Embajador mientras quemaba un muñeco de Fidel Castro con la camisa del Magallanes.
Maru

Notapor Administrador » Lun Oct 09, 2017 10:58 pm

El Administrador
Administrador
Administrador del Sitio

Volver a Hable de lo que quiera